DE LA SEGREGACIÓN A LA INCLUSIÓN ESCOLAR
08 Mar 2011 Deja un comentario
de NEUROPEDAGOGIA HOY en APRENDIZAJE, COMPRENSIÓN LECTORA, CORDOBA, DISCAPACIDAD, DISLEXIA, DIVERSIDAD, EDUCAR PARA LA DIVERSIDAD, EMINN, EPILEPSIA, ESTIMULACIÓN NEUROCOGNITIVA, EVALUACIÓN NEUROPEDAGÓGICA, EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA, EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN MUNDIAL, HISTORIA DE LA EDUCACIÓN, IINNUAR, INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, NEUROCIENCIAS, NEUROLOGIA, NEUROPEDAGOGIA, NEUROPSICOLOGIA, NEUROREHABILITACIÓN, OTRAS OPINIONES SOBRE EDUCACIÓN, PATOLOGIAS DE ORIGEN GENÉTICO, PLASTICIDAD CEREBRAL, PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, PSICOLOGÍA, PSICOPEDAGOGÍA, REEDUCACIÓN, REHABILITACIÓN, TDAH, TRASTORNOS DEL LENGUAJE, TRATAMIENTOS Etiquetas:análisis psico-social, Educar para la diversidad, Inclusión escolar, Miguel Ángel Verdugo, pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Segregación
Anterior EL TRASTORNO SEMÁNTICO-PRAGMÁTICO Y SUS MANIFESTACIONES Siguiente ENTREVISTA AL LIC. JORGE VISCA